Trees_and_sunshine

Vidas Pasadas

Trees_and_sunshine

Según algunas religiones, cuando una persona muere puede trasladar su alma a otro cuerpo. Esto es lo que se conoce como reencarnación. La reencarnación no es solamente entre familiares, uno puede hacerlo en otra persona que no sea de la familia pero que esté relacionada de cierta forma con ellos.

Es por eso que en ocasiones, vemos a alguien que es totalmente desconocido para nosotros pero al mismo tiempo es como si se supiera todo de su vida. O cuando llegamos a algún lugar por primera vez, tenemos esa sensación de ya haber estado ahí. También esto puede ocurrir al ver algún objeto que pertenece a alguien más o que nos ha llegado como regalo, tenemos la sensación de que nos pertenece y es debido a que en nuestra vida pasada tuvimos contacto con todo esto.

También hay algunas teorías que dicen que esas marcas que tenemos de nacimiento, suelen ser señales de la forma en que fue nuestra muerte. Para otros, es una forma de reconocer a sus familiares que han reencarnado ya que en países como Asia suelen colocar una marca con hollín en alguna parte específica del cuerpo y cuando un bebé nace buscan esta señalización.

  • El caso “Cameron Macaulay”.

Para escuchar más, no te pierdas el episodio de mi podcast en el que hablé de este tema.

Puedes contactarme en:

www.twitter.com/boomsyboom
besos@boomsyboom.com
http://www.spreaker.com/user/boomsyboom

Tu comentario es importante para mi, gracias!