worsthotel

¿Vacaciones de bajo presupuesto?

worsthotel

En Ámsterdam encontraron la solución para esas ocasiones en las que tienes ganas de salir a conocer un lugar diferente o simplemente para descansar pero no tienes suficiente dinero.

3_cover

El lugar es el “Hotel Hans Brinker” y es ideal cuando viajas solo, “de mochilazo”, si viajas en grupo y eres estudiante o simplemente si tu presupuesto actual no te permite darte el lujo de gastar mucho.

hansbrinker

Se caracteriza por ser el más barato que puedas encontrar y esto es debido a que NO cuenta con alberca, servicio al cuarto, servicio de recolección (transporte),  suite nupcial, gimnasio, spa ni servicio de botones.

Brinker eco friendly

Lo que SI puedes encontrar es restaurante, bar, antro, servicio de recepción las 24 horas y disponibilidad de 500 habitaciones (sencillas, dobles, triples y cuartos con capacidad hasta de 8 personas).

hans_brinker03

El precio de la comida es de mínimo 6 euros y encuentras hamburguesas, pastas, alitas, nachos, cervezas, vinos y refrescos.

menuhb

Para los que no pueden vivir sin conexión, hay servicio de Wi-Fi en las zonas de “acceso común”.

hbwifi

También puedes obtener entradas para realizar diferentes actividades, renta de bicicletas, paseos en lancha y muchas cosas más.

Bueno, dicen que no hay mejor forma de saber como son las cosas realmente si no experimentamos, así que si se animan a ir por favor compartan sus anécdotas y fotos!

One thought on “¿Vacaciones de bajo presupuesto?

Tu comentario es importante para mi, gracias!