gatofest

¿Sabes que es el #GatoFest2014?

gatofest

Si has asistido a los eventos pasados del Gato Fest entonces sabrás que es una gran oportunidad para ayudar a esos seres que llenan de alegría nuestras vidas.

Y si no has estado presente o si no sabes de lo que trata este evento, entonces tienes que saber que es organizado por El Gato Vago. Es una asociación que se dedica a ayudar a todos los gatos que se encuentran sin hogar y los rescatan de esta situación.

Pero para poder seguir con esta causa necesitan de mucha ayuda y precisamente es en el Gato Fest donde encontrarás toda la información necesaria para dar ese granito de arena.

Aquí encontrarás artículos para tus gatos a precios especiales, información sobre lugares en los que puedes adoptar o bien empresas que te ofrecen servicios especiales como veterinarios o funerarias.

Una forma de apoyar a los organizadores es con la compra de los artículos que ofrecen los patrocinadores pero también puedes hacerlo a través de la compra de las playeras y mercancía oficial que encontrarás ese mismo día.

Si lo prefieres, también reciben donaciones de alimento, arena, aserrín, areneros, medicinas, cobijas y juguetes.

Algunas de los participantes de este año serán:

– El Gato Vago

La cita es este domingo 16 de Febrero del 2014 en el Parque de los Venados. El evento comienza a las 10:00 de la mañana y termina a las 19:00.

Tu comentario es importante para mi, gracias!