Volkswagen StarWars

Que La Fuerza De Star Wars Te Acompañe

El tema de Star Wars siempre está presente y recientemente lo ha estado más con la noticia de que la casa productora LucasFilm ha sido adquirida por Disney.

En el caso de las campañas publicitarias no ha sido la excepción ya que hay varias marcas que han utilizado imágenes de los personajes o mencionan algo relacionado con “La guerra de las Galaxias”.  A continuación algunos ejemplos:

* Volkswagen – The Force (Passat 2012)

Un niño que juega a ser Darth Vader y trata de manejar diversos objetos usando su imaginación hasta que logra encender el auto de su papá… (con un poco de ayuda)

* ADIDAS – Cantina (2010)

Aquí vemos al grupo Daft Punk, Snoop Dog, Noel Gallagher, Franz Beckenbauer, Ciara y David Beckham conviviendo en una cantina junto a los personajes de la saga.

* Pepsi – Cafetería (Episodio III)

Pepsi decidió aprovechar la oportunidad de que estaba próximo a estrenarse “Episodio III” y realizó este spot en el que se muestra al maestro Joda  tratando de comer gratis pero cuando se trata de obtener su “Pepsi Light” es cuando tiene que luchar más.

* Pizza Hut – Pan Pizza

¿Quién lo iba a decir? Yoda disfrazado de Darth Vader y la única forma de hacer que se delatara fue gracias a la pizza.

* McDonald’s – Cajita Feliz (UK)

Aquí se muestran los promocionales de Star Wars que se regalaban dentro de la Cajita Feliz. (Definitivamente alimentos mas sanos que en México)

* Nintendo – NES

¿Se acuerdan de esta consola? Pues aquí se muestra como la tranquilidad de una familia se ve invadida cuando un grupo de Stormtroopers llega junto con Darth Vader para buscar a los hijos quienes se encuentran en su cuarto disfrutando de su videojuego.

* Volkswagen – The Bark Side

Nuevamente Volkswagen “usa la fuerza” al hacer que un grupo de perros ladren al ritmo del tema de La Guerra de las Galaxias.

* Volkswagen – The Dog Strikes Back (Beetle 2012)

Este va ligado al anterior y en este ya se muestra la imagen del nuevo Beetle que es la motivación de un canino para bajar de peso.

Podría continuar con mas ejemplos pero es mucho material que mejor lo dejo para otra ocasión.

One thought on “Que La Fuerza De Star Wars Te Acompañe

Tu comentario es importante para mi, gracias!