music-613554_640

¿No pudiste regalar nada este 14 de febrero?

Acaba de pasar el 14 de Febrero, día de San Valentín o “del amor y la amistad”… o como dicen algunos… día de “hacer el amor con la amistad”.

 

Si no pudiste darle ningún detalle y aún quieres hacerlo, aquí te dejo algunas ideas que te pueden servir. Hay muchas cosas que puedes regalar sin gastar tanto y que por hacerlas tu mismo van a tener mayor valor.

 

Por ejemplo, puedes hacer una carta en la que vayas ilustrando algunas de las palabras que vas escribiendo. Si hablas del cine, puedes dibujar o recortar una imagen en relación a esto. El chiste es hacer de algo ordinario, un regalo o detalle diferente.

 letters-3102_640

 

Otra idea es grabar un audio o video donde no solo expreses lo que sientes sino que también puedes “ambientar” con la música que le gusta a la otra persona. Ya sea de su artista favorito, de la película que tanto disfrutan ver juntos o simplemente esa canción que representa la relación que tienes con esa persona. Algo importante que hay que tener en cuenta es que si vas a dedicar esa canción solamente porque es una de tus favoritas y no por el significado de la misma, entonces NO lo hagas. Si por alguna razón la relación termina mal, vas a terminar odiando esa canción.

 music-613554_640

Bueno, siguiendo con las ideas… Puedes hacer galletas, chocolates o algún postre que se te ocurra. Si no se te da eso de la cocina, entonces compra las cosas. (También es válido) Para decorar con tu toque personal, puedes usar plumones o colores de los que venden especialmente para decorar los postres. Escribe o dibuja lo que tu imaginación te permita.

 cake-pops-286198_640

También puedes crear tu propia tarjeta, lo único que necesitas son hojas de colores, cartulina, recortes de revistas o calcomanías, pegamento, listones… Lo que se te ocurra es bueno para decorarla. lo importante es que venga personalizada con tu estilo.

 letters-81832_640

Y bueno, si lo que necesitas son algunas ideas de que frase o frases escribir, entonces te invito a que escuches este audio…

 

 

Puedes contactarme en:

www.twitter.com/boomsyboom

besos@boomsyboom.com

http://www.spreaker.com/user/boomsyboom

 

Tu comentario es importante para mi, gracias!