Aguascalientes_Plaza_Patria

México, un gran destino turístico

Muchas veces nos complicamos al decidir cuál será el próximo destino para nuestras vacaciones y no es porque sea mexicana pero realmente este país ofrece una gran variedad de lugares ideales para disfrutar ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos.

Dicen que de la vista nace el amor, así que aquí les dejo los videos de algunos lugares que pueden visitar.

* Aguascalientes

San Luis de Letras, donde puedes degustar un buen vino, la Feria de San Marcos para conocer más sobre la gastronomía del lugar, la ciudad de Aguascalientes para que disfrutes de sus antiguas fachadas y Sierra Fría para practicar algunos deportes extremos. Y en la primera semana de Noviembre podrás disfrutar del Festival de Calaveras.

*Baja California

Cuando Jacques Coustea nombró al Mar de Cortés como “el acuario del mundo” lo hizo debido a la gran diversidad de especies marinas que encuentras en él.

Déjate deslumbrar por la belleza de Los Cabos, donde podrás disfrutar de la tranquilidad del mar o pasar un rato relajante jugando golf.

Si lo tuyo es el ecoturismo, entonces aquí podrás disfrutar de actividades como cabalgatas o caminatas por los senderos del desierto.

En Ensenada también podrás disfrutar de buenos vinos sin olvidarnos de la gastronomía.

* Campeche

Si estás buscando disfrutar de algo “colonial”, entonces Campeche es el estado ideal para tus vacaciones. No puedes dejar de visitar de los centros ceremoniales mayas y de sus reservas naturales. La Reserva de la Biósfera de los Petenes es ideal para los amantes de la pesca. En Calakmul puedes disfrutar de la arqueología y de la reserva ecológica. En Ciudad del Carmen podrás revivir a través de su historia, las aventuras de los piratas.

* Coahuila

Coahuila es sin duda un estado con grandes escenarios naturales en los que podrás disfrutar de actividades recreativas. Disfruta de los maravillosos bosques, manantiales en Cuatro Ciénegas, pueblos mágicos como Parras de la Fuente y hasta zonas desérticas.

* Chiapas

Disfrutar de los hermosos paisajes en Chiapas y la maravilla de la naturaleza desde Tuxtla Gutiérrez hasta San Cristóbal de las Casas. No puedes dejar de visitar “El Cañón del Sumidero” o la cascada de “El Chiflón”. La gastronomía es una deliciosa combinación de estilo español e indígena.

Fuente: Visit Mexico

BoomsyBoom                        rss_logo Audio_Icon

¿Qué Onda Con Esta Peli?   rss_logo Audio_Icon

2 thoughts on “México, un gran destino turístico

Tu comentario es importante para mi, gracias!