DF

México, un gran destino turístico (Parte 6)

Y para finalizar, les dejo algo de lo que pueden encontrar en la Ciudad de México.

Empezaré por uno de los lugares mágicos del DF… Xochimilco! Un lugar en donde puedes disfrutar una reunión familiar o con amigos en las trajineras mientras. También puedes visitar los viveros en los que encuentras una variedad de plantas y flores. Sin duda, las mejores épocas para visitarlo es Semana Santa y el Día de Muertos.

Si te gusta conocer acerca de algún lugar a través de los sonidos, no puedes dejar de visitar la Fonoteca Nacional, en donde encontrarás audiolibros, periódicos y revistas que te muestran gran parte de la historia.

Y ya que estás cerca de Coyoacán, puedes darte una vuelta por el centro de este pueblo. Aquí puedes disfrutar de unas deliciosas nieves, churros con chocolate o simplemente darte una vuelta por el mercado y sus alrededores. Si prefieres la vida nocturna, entonces aquí encontrarás bares y cantinas en las que podrás pasar un buen momento.

Otros lugares para visitar en Coyoacán son la Parroquia de San Juan Bautista, Jardín Centenario, La Casa Azul (Diego Rivera y Frida Kahlo), Museo Casa de León Trotsky y la plaza de la Conchita.

Además de los lugares anteriores tienes que visitar el Palacio de Bellas Artes, el Museo del Templo Mayor, el Museo de Antropología, Chapultepec, Garibaldi… En fin, hay muchos lugares interesantes y entretenidos para que disfrutes tu visita en el DF.

Espero que lo hayan disfrutado!

Fuente: Visit Mexico

One thought on “México, un gran destino turístico (Parte 6)

Tu comentario es importante para mi, gracias!