JapanCrate

Cajas de suscripción – @JapanCrate (Reseña Mayo 2015)

JapanCrate

 

Esta será mi primera reseña de una caja de suscripción, se que este tipo de compañías tienen mucho tiempo de existir pero para mi son realmente nuevas. Para los que no tengan idea de lo que es, les diré solamente que son cajas que uno adquiere por cierto precio con productos de algún tema de nuestra preferencia. Podemos encontrar cajas de temas de película, de superhéroes, de cocina, perfumes, de lo que sea. El precio varia según la compañía, el país y el producto.

En esta ocasión voy a hacer la reseña de la compañía Japan Crate, quienes distribuyen dulces japoneses. Tengo que agradecerles ya que me hicieron el favor de mandarme una caja para poder reseñarla.

En la caja del mes de Mayo venían los siguientes productos:

Umashi Oasi Cheetos

La descripción dice que no son tan intensos como los Cheetos tradicionales sino que son una mezcla de dulce con salado. La verdad es que el sabor es realmente divertido y adictivo.

umashi Oasi Cheetos

Umashi Cheetos

 

Yaokin Maple Hot Cakes

Pequeños hot cakes listos para su consumo, además de que vienen rellenos de maple para que los disfrutes como los hot cakes tradicionales. Si tienes antojo de algo dulce, definitivamente este es el snacks perfecto.

YaokinMapleHotCakes

 

Ginbisu Chocolate Bar Z

Una base de galleta cubierta de chocolate que al combinarse hacen que sea una delicia en nuestra boca. La forma del chocolate es parecida a la de un churro pero el sabor no es empalagoso.

Ginbisu Chocolate Bar

Ginbisu chocolate

Chocolate in disguise

Estas bolitas de chcoclate vienen en empaques con diferentes caras, la que venía en mi paquete es de un diablito pero son 6 personajes diferentes. Cada una de las cajas viene con una jareta que al moverla va cambiando la forma de los ojos del personaje. El producto hace honor a su nombre ya que el sabor de cada bolita está disfrazado y aunque vienen de diferente color, este no corresponde al sabor.

Chocolateindisguise

Chocolatedisguise

Corocoro Animal DIY

Uno de los dos kits para crear los dulces a tu manera. En esta caja encontrarás los moldes para crear los dulces con forma de animales del sabor de tu preferencia. Ellos ponen el material y tu el estilo.

CorocoroAnimal

CorocoroAnimalDIY

WakuWaku Zukan Gummy

¿Recuerdas cuando aprendiste en la escuela el ciclo de vida de las ranas? Pues con estas gomitas lo puedes recordar ya que viene en forma de los huevos de rana, renacuajos y la rana ya formada. Cada una viene de un color y sabor diferente lo que te permite disfrutarlas aún más.

WakuWakuZukanGummy

WakuWakuGummy

Gyogyogyogamu Gum

Si los empaques de los dulces japoneses son divertidos y llenos de color, este no es la excepción. Además de que llama la atención ver la cara de los peces con ojos saltones. Realmente te dan ganas de abrir el paquete y disfrutar de esta goma de mascar. Viene 4 sabores diferentes los cuales al combinarlos crean mas opciones de diversión.

GyogyogyogamuGum

Gyogyogyogam

Strawberry Chocolate

Una paleta con forma de fresa cubierta con chocolate… y de verdad sabe a fresa y chocolate! Cada paleta viene en una cuchara la cual representa tu suerte dependiendo del color que te salga.

StrawberryChocolate

Strawberry Chocolate

Kabaya Tukuttemiyo Ju-C

Este es el segundo kit para crear los dulces y el contenido de esta caja es un tubo en el cual colocas la mezcla que viene y después tienes que congelarla. Queda como una paleta en forma de tubo la cual puedes decorar con las etiquetas que vienen en el empaque.

KabayaTukuttemiyo

KabayaJu-C

Beware the sour grapes

Tres bolas de goma de mascar con sabor a uva que te tienen una sorpresa ya que dos de ellas son dulces pero la otra tiene sabor ácido. El reto es adivinar cuál es la que es ácida ya que ninguna viene marcada.

Bewarethesourgrapes

BewareSourGrape

Producto extra

Cada una de las cajas viene con un llavero con una carita en forma de pan. Son 100 caras diferentes y todas vienen con olor.

Llavero bollo

 

Bueno, finalmente algo que es parte importante de todo esto… Los precios!

Se tienen tres opciones en tamaños de caja: mini, original y premium.

El tamaño mini cuesta $12 dólares por mes y puedes encontrar de 4 a 6 dulces.

El tamaño original es de $25 dólares por mes y vienen entre 8 y 10 dulces incluyendo un kit para que hagas tus propios dulces.

Y el tamaño premium cuesta $30 dólares al mes y puedes encontrar entre 12 y 14 dulces incluyendo 2 kits para hacer tus dulces y una bebida en lata.

Estos precios por caja pueden variar dependiendo del tiempo que contrates el servicio. Puedes hacerlo desde una sola vez, hasta 3, 6 y 12 meses.

Los gastos de envío no se cobran y tienen servicio a todo el mundo. En el caso de México, me mencionaron que si han hecho envíos pero recibían varias quejas porque no llegaban las cajas.

Si te interesa recibir estas cajas, puedes solicitarlas en la página JapanCrate

 

Tu comentario es importante para mi, gracias!