gatofest

Así se vivió el #GatoFest2015

gatofest

 

 

Por cuarto año consecutivo, el día de ayer se llevó a cabo el “Gato Fest” en la explanada de la Delegación Benito Juárez.

La meta de este año era recaudar 4 toneladas de alimentos y afortunadamente no solo se logró sino que se superó al reunir 5.1 toneladas.

Todas estas croquetas fueron repartidas entre los albergues participantes, los cuales además de brindar información de estos lugares durante el evento también tenían diferentes productos a la venta como juguetes, ropa, rascadores, areneros, entre otros accesorios tanto para los felinos como para los dueños.

Algunos de los participantes fueron:

* Vanguardia Mobel

Como su nombre lo indica, muebles vanguardistas que puedes combinar con la decoración de tu casa. La diferencia es que estos muebles no son para ti sino para tus mininos.

WP_20150222_002

 

Búscalos en Facebook o comunícate con ellos al teléfono 2235-1655.

 

* Oh my cat!

Si lo que buscas son rascadores para tu gato, con ellos encontrarás unos con diseños muy divertidos.

WP_20150222_005

 

Para comprar sus productos entra en OhMyCat! , su Facebook o su Twitter

 

* Funny Pockets

Con ellos encontrarás diferentes artículos personales con formas e imágenes de gatos. Bolsas, mochilas, fundas para tu celular, monederos, llaveros, estuches…

 

WP_20150222_007 WP_20150222_006

 

 

Si te gustan los diseños, los puedes contactar a través de Facebook o en Twitter!

 

* Gatoteotl

Sin duda alguna, un joven con mucho talento. Con sus dibujos no solo demuestra su gusto por los gatos sino que también su interés en el arte prehispánico y es precisamente así como representa a cada uno de los felinos.

 

WP_20150222_012

 

¿Verdad que están muy buenos los dibujos? A él lo encuentras en DevianArt o Facebook.

 

(Desafortunadamente perdí la información de la empresa que hace los siguientes diseños. Si reconoces tu productos no dudes en ponerte en contacto conmigo para que pueda ponerla información correcta)

WP_20150222_010

 

En el siguiente audio podrás escuchar un breve resumen sobre este evento:

 

Realmente hay que seguir aplaudiendo a la gente de “El gato vago” quienes son los organizadores de este evento ya que la causa es muy buena.

Y si tú eres amante de los gatos y no te has animado a participar en ninguno de los festivales realizados, no lo dudes más y apunta en el calendario la fecha para el próximo año. Generalmente lo hacen el domingo más cercano al “Día internacional del gato” (2o de febrero), te aseguro que no te vas a arrepentir.

 

 

Audio: Podcast “Sobre Perros

Fotos: BoomsyBoom

One thought on “Así se vivió el #GatoFest2015

Tu comentario es importante para mi, gracias!